Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Hasta el 15 de febrero! Postula acá a fondos y asesorías para tu microemprendimiento

Pensado en las comunidades vecinas de las faenas mineras de la multinacional AngloAmerican, el Programa Emerge busca apoyar a micro y pequeños emprendedores que hayan logrado un cierto nivel de ventas en su negocio y que tengan la intención de hacerlo crecer.

La iniciativa, que desde 2006 ha apoyado de manera directa a más de 1.600 emprendedores, tiene abierta la convocatoria para su nueva versión hasta el 15 de febrero.

A ella pueden postular emprendendores de las comunas de Calle Larga, Catemu, Colina, Lampa, Llay Llay, Lo Barnechea, Los Andes, Panquehue, Rinconada, San Esteban, San Felipe y Til Til, quienes podrán acceder a programas de capacitación de cuatro talleres, asesorías especializadas y financiamiento para el emprendimiento.

Para postular y conocer más de este programa puedes hacer click aquí

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Buenas tardes. Soy de la comuna de llayllay. Hasta hace un tiempo fui solo dueña de casa dedicada a mis hijos y mi hogar. Tengo un pequeño emprendimiento que comenze con el afán de ayudar y también para sentirme útil en la sociedad. Necesito con urgencia capacitaciones para hacer crecer mi negocio. Me alegré mucho al ver en este proyecto una buena opción para mí …pero al llegar a los requisitos veo que no califico ..solo porque mi esposo tiene un trabajo estable y con muchas horas extras que son las que acrecentan su sueldo .considerando a mi familia como no vulnerable… Creanme que después de ver eso , ahí me senti realmente así. Vulnerable …. Creo que todos los ciudadanos de trabajo merecemos las mismas oportunidades de crecer.
    Saludos cordiales.

volver al inicio