Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Concurso: gánate vinos de la suscripción de vinos jóvenes Hello Wine

 

Vinos de primera calidad, en botellas pequeñas, que no se pierden en el camino. Y con una revista. Eso es lo que te puedes ganar con este concurso del Portal Pyme de Emol y  HelloWine.

Esta compañía se plantea como un puente entre las viñas y las personas, especialmente los jóvenes. La idea es, por una parte, acercar a la gente para que conozca las riquezas que tiene el vino, pero por otra parte ayudar a las viñas para que den a conocer estos vinos en cada uno de los hogares y de manera paralela mostrar toda la riqueza que acarrea este mundo. HelloWine significa literalmente “Hola Vino” porque es una bienvenida para todas esas personas al mundo del vino.

Este es el poducto estrella de la empresa. “Ha demostrado ser un producto muy interesante para el consumidor y para las viñas. Al consumidor le aporta valor por la variedad y calidad de los vinos que tenemos, por el formato de media botella que es más cómodo y práctico, por el despacho a domicilio y por su precio, que es accesible para una gran mayoría. A las viñas les entrega la posibilidad de dar a conocer su producto de manera focalizada y de entender de mejor manera el comportamiento y preferencias de los consumidores de vino. Todo esto se traduce en un crecimiento bastante acelerado que esperamos mantener en el tiempo, sin duda es un producto de vocación masiva”, dicen en la compañía.

Hellowine con su suscripción clásica, en la que vienen 4 vinos en un formato de media botella por $10.990. Es decir, por ese precio te llegan a tu casa (un mes o los que quieras) 4 vinos de 375 cc con una revista Salú (gastronomía) para conocer más sobre el vino. Todos los meses vienen vinos distintos, y mes por medio tu puedes personalizar tu caja y elegir los vinos si así lo prefieres.

volver al inicio