Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Región Metropolitana: Feria gastronómica Echinuco

Hora: 30 septiembre; 01 y 02 de octubre

Lugar: Parque Bicentenario, Avenida Bicentenario 3800, Vitacura

Una nutrida delegación de 24 emprendedores apoyados por Sercotec llevará lo mejor de los sabores de las distintas regiones de nuestro país a la feria gastronómica Echinuco. Cocteles de antigua tradición chilena como el ron pon, elaborado en Curacautín; café de maqui de Futrono, patés de guanaco, de cordero y de centolla de la Patagonia, figuran entre los muchos y originales productos que podrán disfrutar quienes asistan el fin de semana al Encuentro Chileno de Nuestra Cocina, en el Parque Bicentenario, en Santiago.

Sercotec apoya la promoción y canales de comercialización de pequeñas empresas, facilitándoles el acceso a importantes vitrinas para darse a conocer, vender sus productos y generar relaciones de negocio. Este año la entidad cofinanciará en total la participación de 1.116 microempresas en 32 ferias, siete de ellas de nivel nacional, como Echinuco.

El valor de la entrada general es de $6.000 y $ 5.000 con tarjeta Cencosud, Club de lectores El Mercurio y Tarjeta Vecino de Vitacura.

Horarios:

Viernes: 8 a 23 horas

Sábado: 11 a 23 horas

Domingo: 11 a 21 horas

volver al inicio