Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los mejores juegos 2015 para dispositivos móviles

Los mejores juegos 2015 para dispositivos móviles

Ya estamos en la última semana del año, ideal para comenzar a hacer las revisiones de lo mejor y lo peor del año. Un tema que llega a todos, personas naturales, emprendedores, empresarios, etc; desde la invención y adopción de los teléfonos inteligentes, son los juegos para dispositivos móviles (ya sea celulares o tabletas), por su capacidad de mantenernos entretenidos (en esperas, como las consultas médicas, filas de banco o simplemente esperando al amigo impuntual) en todo momento. Por eso, en Portal Pymes presentamos los mejores juegos 2015 para Android e iOS.

 

NEKO ATSUME 

Los amantes de los gatos deben estar felices. Y es que en este 2015, Neko Atsume la rompió por ser un juego para no competir directamente. Todo lo contrario, hay que tener paciencia (y mucha) para poder reunir la mayor cantidad de gatos que puedas. Cada usuario tiene una casa, tu la vas llenando con juguetes, comida y una serie de otras cosas con el objetivo de atraer a los mininos a tu patio. Eso es todo. Mientras más “cuchos” reunas en tu terreno irás ganando dinero y reputación. Disponible gratuito para Android e iOS

neko_atsume_1000

 

LARA CROFT GO 

Este año han sido 12 meses de remake. Se vivió para clásicos como Hitman y para Tomb Rider. En esta dimensión, la heroína  Lara Croft vuelve a lucir como una gran amazona y protagonista. Lara Croft Gotakes te entrega entretención sin parar con una reimaginación de Tomb Rider. Esto es porque más que ofrecer complejos escenarios que tener que ir pasando uno a uno luchando o buscando sin un orden claro, este juego entrega una mirada en tercera persona de una suerte de puzzle-aventura, con inteligencia. Lara debe ir avanzando los niveles, con un movimiento por turno, tratando de encontrar la mejor y más corta forma de resolver el problema. Disponible para iOS (USD $1.99) y Android ($830)

laracrofgo_1000

MONUMENT VALLEY 

Para nuestro gusto, este debe ser uno de los juegos para plataformas móviles más bellos y bien diseñados. Esto es porque simplemente al abrir la app se ve todo lindo. Ahora, más allá de eso, ¿de qué se trata?. Es un juego de puzzles que inserta en mundos muy pequeños, los que tienen una forma de perspectiva y te hace pensar cómo navegar entre los edificios apostados en cada escenario. Si bien, es un juego con un final muy alcanzable, la experiencia de entretención está muy bien logrado. Disponible en iOS a USD $3.99 y en Android a $2.280.

monument_valley_1000

 

RIDICULOUS FISHING 

Algunas veces los juegos más simples… o extramedamente ingeniosos son los que más logran capturar la atención de los usuarios. En este caso, Ridicolous Fishing es una entrega donde atrapar pescados (como dice su nombre en inglés) no lo es todo. Se trata también de hace picadillo los botines que vas atrapando, como si los estuvieras cocinando. Simple y efectivo. Disponible en Android a $1.728 e iOS a USD $2.99

ridicolous_fishing_1000

HEARTHSTONE 

Este es uno de los juegos más conocidos en la actualidad. Ha sido el caballo de batalla de Blizzard para recapturar muchos jugadores y lograr establecer una verdadera y competititva liga a su alrededor. Ante este éxito, el juego fue adaptado y lanzado para las plataformas móviles y su experiencia está a la altura de las circunstancias (por algo está en nuestro escogidos del 2015). Ahora, si no lo conoce, ¿de qué se trata?, muy simple: Son partidas rápidas, que requieren mucha atención e inteligencia, donde vas lanzando hechizos a través de la pantalla para ir avanzando (de hecho algunos dicen que es Magic The Gathering, pero digital). Disponible en Android y Apple (iOS) gratuitamente.

hearthstone_1000

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio