Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La plataforma chilena que apuesta por bajar costos logrando que las empresas te hagan hasta tres ofertas

Desde el dentista hasta abogados. Ese es el abanico de empresas y servicios que puedes cotizar a través de PrimeroCotiza, una plataforma web diseñada por chilenos y que cuenta con el apoyo de Corfo y Magical Startups.

Si la persona idónea no está en nuestra red, ‘Búsqueda on Demand’ se dirige a los principales buscadores y se contacta con los proveedores con más posibilidades de atenderte”, dice Rodrigo Baldera, CEo de PrimeroCotiza.

La idea, cuenta Rodrigo Baldera, fundador de PrimeroCotiza, es que las personas puedan cotizar directamente lo que requieren, pero sin ir directamente a cada compañía, sino que ellas lleguen a ti con una oferta personalizada.

La plataforma asegura que reduce el tiempo que demanda solicitar este tipo de servicios donde la persona es contactada sin necesidad de buscar, sin enviar correos ni hacer llamadas y todo sin ningún costo para él.

“La solución es simple e inteligente, la persona en tan solo unos segundos puede solicitar desde un agente de Isapre o un abogado hasta una consulta dental, sin necesidad de buscar, enviar correos ni hacer llamadas y todo sin ningún costo para él. Si quieres algo en PrimeroCotiza solo basta pedirlo, el resto corre por nuestra cuenta”, cuentan sus creadores Rodrigo Baldera y Ariel Álvarez.

La plataforma, dicen en la empresa, ya tiene con más de 15 mil usuarios mensuales pidiendo lo que necesitan.

La petición se hace llegar sin incluir datos personales a cientos de ofertantes y sólo un número limitado de ellos, los más rápidos, contactan al solicitante. Una vez cumplido ese límite la petición es eliminada del sistema garantizando que nadie más pueda contactar al usuario.

Se espera que la plataforma siga incorporando nuevos servicios y mejorando el algoritmo usando el más avanzado conocimiento en Machine Learning e Inteligencia Artificial para que con solo escribir o incluso hablar un par de palabras éste pueda entender lo que necesitas y te haga las preguntas adecuadas para encontrar a la persona indicada, según múltiples factores como la cercanía, la puntuación, la rapidez de atención, y más.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio