Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

GRATIS: 2 mil nuevas becas para estudiar Chino

Una nueva apertura de cupos realizó el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) luego que las 10 mil becas originales para aprender el idioma chino, con foco en negocios, se agotaran rápidamente. Ante esto, el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico iniciaran un nuevo proceso de postulación este miércoles 30 de diciembre desde las 12:00 horas para 2.000 cupos gratuitos.

Las inscripciones individuales se realizarán mediante la Tarjeta Joven digital del INJUV y su aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas #USALAPP (en la sección EVENTOS) la que está disponible sin costo para las plataformas Android e iPhone.

Al respecto, el director nacional del INJUV, Nicolás Preuss, explicó “En tan sólo nueve horas se completaron los cupos de las 10 mil becas gratuitas para aprender chino mandarín que estamos ofreciendo…Por eso decidimos para este miércoles abrir un ‘repechaje’, y de esta forma seguir entregando importantes opciones de capacitación a los jóvenes”, sostuvo.

La iniciativa forma parte del programa “Conoce y Emprende con China” y está conformado por tres cursos de e-learning “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”, lo que se complementa con clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de nuestro país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio