Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Leonardo DiCaprio también emprende: Se hizo socio de una cadena de hamburguesas veganas

Beyond the meat, o algo así como “más allá de la carne”. Así se llama el nuevo emprendimiento del que el reconocido actor Leonardo DiCaprio es uno de los accionistas.

Con base en Estados Unidos y de fuerte foco ambientalista, la cadena fue creada en 2009 buscando disminuir el impacto que tiene sobre el medio ambiente la industria de la carne, una de las más intensivas en uso de carne del mundo.

De hecho, el ganador del Oscar dice que la empresa busca, a través de su modelo de trabajo, tener el mínimo impacto en el medioambiente.

“Cambiar la proteína de la carne animal a las proteínas vegetales desarrolladas por Beyond Meat es una de las medidas más poderosas que alguien puede tomar para reducir su impacto en nuestro clima. Orgulloso de ser un inversor en @BeyondMeat para ayudar a combatir el cambio climático”, dijo el protagonista de El Lobo de Wall Street en su Instagram.

 

 

Shifting the protein in your diet from animal meat to the plant-based proteins developed by Beyond Meat is one of the most powerful measures someone can take to reduce their impact on our climate. Proud to be an investor in @BeyondMeat to help combat climate change. Learn more via link in bio.

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio