Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la plataforma chilena enfocada en la salud integral de las mascotas

Es algo así como la bitácora virtual de salud de tu mascota.

Petfy mantiene ordenada la vida de las mascotas en un solo lugar, sus datos, ficha veterinaria, identificación, eventos, fotos, etc.”, dice Jonathan Schoihet, co-fundador y CEO de Petfy.

De eso se trata Petfy.net, una plataforma que reúne en un solo lugar todo lo esencial para la tenencia responsable y amorosa de las mascotas.

De hecho, dicen desde la empresa, todo lo que necesita el dueño está allí: la ficha, foto, recordatorios de controles y vacunas,  elaboración de afiche si se pierde, ofertas dirigidas y personalizadas, oferta de alimentos y juguetes.

Además, toda la información almacenada es enlazada a una placa física que cuenta con un código QR y una URL. Se puede inscribir a todas las mascotas.

En la plataforma, el dueño de una mascota puede almacenar toda la información que quiera. Puede crear un perfil con foto de cada una de sus mascotas, sus datos, información clínica, historial de vacunación, entre otros. Al dueño le llegará un mail cada vez que se acerque la fecha de un evento importante.

“Creo que el mayor beneficio que brinda, es que mantiene ordenada la vida de las mascotas en un solo lugar, sus datos, ficha veterinaria, identificación, eventos, fotos etc. Además de poder tener toda esta información enlazada a una placa que la mascota podrá llevar en todo momento. Y si se queda al cuidado de otra persona, ésta sabrá si es alérgica, que alimento come, sus horarios, en fin”, explicó Jonathan Schoihet, co-fundador y CEO de Petfy.

Petfy.net además cuenta con el apoyo de DigevoVentures, aceleradora del grupo de empresas tecnológicas Digevo, que entrega diversos servicios para fomentar la expansión de los negocios de sus proyectos, destacando entre ellos, sus redes internacionales de negocios, plataformas tecnológicas, metodologías y experiencia probadas para emprender, todo esto en pro de la escalabilidad de las ventas de la empresa.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio