Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Tienes una constructora? Este curso podría ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa

La UC y la empresa de tecnología enfocada en la construcción Auranet firmaron un convenio de cooperación que trajo consigo la elaboración de talleres para las pymes.

Esta serie de talleres está enfocado en emprendedores y micro empresarios que deseen mantener el control de sus empresas incorporando la tecnología para la mejora de la gestión en las obras de construcción y, en ese sentido, quienes se inscriban en el curso podrán utilizar en sus proyectos, sin costo y durante seis meses, el software “Plan base Auranet”.

En las clases, los micro empresarios podrán aprender a utilizar el software y mantener un real control de los costos de sus empresas, tales como gestionar correctamente una obra, evaluar su presupuesto, entre otros. Además, CET DECON UC hará un seguimiento de la implementación del curso y de la incorporación de la tecnología de AURANET a quienes participaron de dicho encuentro.

Los talleres son impartidos en el edificio CET DECON UC, en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Av. Vicuña Mackenna 4.860, Macul-Santiago.

Para inscribirse y conocer más de los cursos puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio