Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Sunrise

Seamos concretos, uno de los mayores problemas hoy por hoy es el manejo del tiempo. Con esto nos referimos a llegar a la hora a reuniones, poder coordinar de la mejor manera posible llamadas importantes, encuentros comerciales y alcanzar el bus o avión que te llevará de una ciudad a otra. Para eso, existe una aplicación de seguro mejor que la que trae tu teléfono de fábrica: Sunrise.

Comprado por Microsoft hace un tiempo, la gracia de Sunrise es que integra en una sola aplicación los datos que manejan otras apps como Evernote, Asana, TripIt, Songkick, Wunderlist e incluso Meetup. Tiene una cosa súper lúdica: te permite incluir fotos de las personas con quienes te vas a reunir, permitiéndote saber con quien te sentarás a conversar ese siguiente café.

Por otro lado Sunrise también cruza su data con redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), además de entregarte algunos adelantos del clima de dónde te encuentras y una geolocalización vía Google Maps de los lugares que estarás frecuentando por calendario. Puede tomar un poco de tiempo su personalización, pero tras probarlo, lo recomendamos absolutamente. Disponible gratuito tanto para Android como para iPhone.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio