Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el seminario itinerante de Roberto Fantuzzi enfocado a las Pymes

El nombre es  al estilo Fantuzzi. Y dicen que el contenido también.

Es que el empresario e histórico dirigente gremial está realizando por varias ciudades del país un seminario itinerante y que tiene sus dos últimas fechas en estos días.

Se trata de “Ni un pelo de tonto” un seminario organizado por el estudio de abogados Defensa Pyme, que están dictando el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, y el fundador de Defensa Deudores, Ricardo Ibáñez, en varias ciudades del país

De hecho, estos seminarios son una especie de gira que empezó el pasado 12 de octubre en Santiago, y en donde los dos ejecutivos presentan las dificultades del mundo empresarial, entregando respuestas y recomendaciones a los asistentes.

“Hoy, las pymes no tienen acceso a una justicia de calidad y a numerosas normas que la ley establece en favor de ellas. Son 55 mil pequeñas y medianas empresas que actualmente están morosas en el sistema y que tienen una solución que muchas veces desconocen”, explica Ricardo Ibáñez.

En tanto, Fantuzzi destaca lo beneficioso que resulta este tipo de reuniones para los pequeños empresarios: “Es fundamental juntarse con el mundo pyme, porque son terriblemente desunidos e individualistas”.

Las próximas fechas de “Ni un pelo de tonto” son  el 25 de octubre de 2017 en Viña del Mar y el 8 de noviembre de 2017 en Antofagasta.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio