Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Addappt

Típico que en algún evento, congreso, reunión o en la calle te topas con alguien con quien luego te interesa realizar sinergia corporativa. Típico también que por a, b o c motivo se te perdió su tarjeta u olvidaste cómo anotaste su contacto. Para dar respuesta a esto existe Addappt, app nacida en 2012 que permite a tus compañeros de trabajo y asociados mantener actualizada sus informaciones de contacto en la libreta de direcciones.

Tras un largo camino, Addappt explotó en 2015, siendo considerada por diversas publicaciones especializadas estadounidenses como la app del año en materia de pequeños y medianos negocios. Sus mayores funcionalidades incluyen la organización de los contactos por grupos, empresas, enviar mensajes directos desde la plataforma y georeferenciación de las direcciones corporativas.

Desde el análisis de Portal Pyme, lo mejor de la herramienta es su capacidad de autogestión, funcionando como una nube que constantemente está realizando “upgrades” a sus contenidos. Disponible gratuitamente tanto para Android como para iPhone (donde incluso ya recibió su primera actualización para ser compatible con el Apple Watch).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio