Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención pymes alimentarias! Quedan pocos días para postular gratis a un stand en la Feria Echinuco

En pocos años Echinuco se ha convertido en una de las principales ferias alimentarias del país.

Echinuco es una gran vitrina para muchos productores de todo el país”, señaló Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec.

Por eso destaca la invitación de Sercotec, que convoca a pequeños productores de alimentos gourmet a postular a estar presente, de manera gratuita, en la feria Echinuco 2017.

Para esto desde el servicio dicen que tienen 24 cupos para que los productores seleccionados puedan ocupar de manera exclusiva un stand en el encuentro que se realizará en el Parque Inés de Suárez de Providencia entre el 24 y 26 de noviembre.

De hecho, las empresas que resulten seleccionadas accederán a un espacio al interior de la feria, traslado de ida y regreso para dos personas, alojamiento, transporte en la ciudad de Santiago y alimentación. En tanto, los beneficiarios deberán cofinanciar un monto en efectivo de $150 mil.

Para la selección de los ganadores Sercotec abrió una convocatoria a la que se podrá postular hasta el 25 de octubre la página web del servicio.

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, hizo una invitación a participar y comentó que “Echinuco es una gran vitrina para muchos productores de todo el país, que se ajusta a nuestro programa de promoción y canales de comercialización, que otorga oportunidades para realizar buenos acuerdos, permitiendo que a los emprendedores les vaya bien en sus negocios”.

En esta convocatoria pueden participar empresas (personas naturales o jurídicas) del rubro alimentario, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos y con ventas inferiores o iguales a 25 mil UF. También cooperativas con giro comercial pertenecientes al sector.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio