Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ryutech: Una idea que hoy se expande por todo Chile

Por Ramón Consuegra, socio de Ryutech

 

De cero a cinco locales en un año y presencia en casi todas las regiones del país en 2018. Así es el camino que ha seguido Ryutech, nuestra empresa de reparación de smartphones que hoy, además, tiene nuevas líneas de negocio, enfocados a los gadgets, el equipamiento móvil y la venta de equipos. Es que, más que reparar teléfonos, somos una empresa enfocada en mantener en todo momento la conectividad de nuestros clientes.

Nos basamos en dar un servicio de buena calidad, con técnicos que reparan tu teléfono a la vista, en menos de una hora y con precios establecidos desde el principio. Y damos garantía por nuestro trabajo”.

Nuestra empresa nace a raíz de una necesidad del mercado, y esa es nuestra clave: antes de lanzarnos nos dedicamos a investigar cuáles eran los mayores problemas del público chileno, un mercado donde los teléfonos están disponibles, pero la reparación es visto como un negocio complejo.

Si tu teléfono se rompe, en la compañía demoran semanas en repararlo y con precios altos y difíciles de rebatir. Además, existe un mercado informal en donde la seguridad de tu equipo no está garantizada.

En simple: nos daba miedo llevar nuestro teléfono a reparar y, o comprábamos otro o seguíamos con él roto.

Ahí vimos una oportunidad y fuimos por ella. Reaccionamos y hoy crecemos rápido pero responsable por eso mismo: nos basamos en dar un servicio de buena calidad, con técnicos que reparan tu teléfono a la vista, en menos de una hora y con precios establecidos desde el principio. Y damos garantía por nuestro trabajo.

Así, en menos de dos años ya hemos atendido a más de 100 mil personas, y nuestra idea es crecer con fuerza, apostando a un modelo que ya creemos probado: cumplir. Porque un cliente satisfecho nos recomienda.

Por esto tenemos un plan de crecimiento responsable de largo plazo, que incluye dentro de nuestro modelo de negocios la participación de terceros innovadores.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio