Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan el primer Club de Beneficios para emprendedores

Una plataforma virtual donde las diversas pymes y emprendedores del país pueden acceder a descuentos especiales en productos y servicios, a la vez de ampliar su cartera de clientes para hacer crecer sus negocios, fue presentada recientemente por la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), como una forma de ayudar a quienes se la juegan por sus sueños.

Bajo el nombre de Club ASECH, nace el primer portal de beneficios para emprendedores y pymes, “lugar” que reunirá ofertas de áreas de marketing, servicios, tecnología y ventas, entre otras, a precios especiales para emprendedores, todas actividades que tienen una gran incidencia en el funcionamiento de los negocios.

Alejandra Mustakis, Vicepresidenta de ASECH, detalló “Todos sabemos que el camino del emprendedor tiene dificultades, pero los emprendedores debemos entender que juntos es más fácil. Esta plataforma funciona como un club, y nos da la opción de reunirnos, mostrarnos, y acceder a necesidades claves a un precio preferencial”, expuso.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Club tiene dos dimensiones: para quienes ofrecen los productos o servicios a los emprendedores, y para las pymes quienes deseen contar, contratar o emplear algunos de los servicios ofrecidos. ¿Cuáles son los requisitos?. Lo primero es ser socio del Club ASECH, para lo cual tu emprendimiento o pyme debe pertenecer a la ASECH, pagando su membresía (cuota mínima $5.000 mensual).

Luego de esto, todo miembro del Club, puede publicar su beneficio, producto o servicio, ofreciendo un descuento para otros miembros, luego de haber pasado un filtro y/o análisis que evalúa el real aporte del producto o servicio para los otros emprendedores, pudiendo aumentar tu cartera de clientes y generando un círculo virtuoso.

Para hacerse parte del Club, o zanjar dudas relacionadas, sólo debes enviar un correo electrónico a la casilla fidelización@asech.cl o puedes ingresar a http://www.asech.cl/club-de-beneficios-asech/. Por lo pronto, La vicepresidenta de la ASECH, indicó que espera una gran recepción por parte de los emprendedores porque “Hoy contamos con más de 15 pymes que exponen sus servicios en el portal, pero debido al alto número de postulaciones que tenemos, cada semana estaremos sumando más empresas y beneficios”.

LOS BENEFICIOS

Y, ¿cuáles son los beneficios a los que pueden acceder los miembros del Club ASECH?. Por el momento, hasta un 80% de descuento en seminarios y clínicas ASECH; acceso gratuitos en descuento de seminarios y clínicas de la asociación; un 35% de descuento sobre el precio base como expositor ASECH; un 15% menos del valor original en cursos de la Academia de Felicidad IF; acceso preferencial a charlas y almuerzos en la Feria ASECH; opción de postular o exhibir el servicio o producto en el Club ASECH.

Para identificarte como emprendedor y acceder a estos beneficios, todo miembro contará con una tarjeta identificatoria, que especifica el nombre y rut del innovador, con un código de barra que entrega información sobre el estado de pago de cuotas y acreditaciones en las activaciones propias de la asociación.

Por lo pronto, hoy la ASECH reúne a más de 20 mil socios a lo largo de Chile, y se especializa en trabajar desde 6 ejes para apoyar al emprendedor: información, redes, formación, defensa, políticas públicas y beneficios.

club_asech_1000b

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio