Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Eres feliz emprendiendo? Postula al Concurso Nacional Desafío Emprendedor

Hasta el 30 de septiembre pueden postular todos los emprendedores de Chile.

Esa es la convocatoria para el 2° Concurso Nacional Desafío Emprendedor, que busca a emprendedores que “muestren una buena actitud y alegría en su quehacer” y que “trabajen en función del cumplimiento de sus sueños como motor de su emprendimiento.”

La idea es convocar a todos quienes son felices haciendo la arriesgada tarea de emprender, y premiarlos como manera de apoyar y fomentar la felicidad y generosidad al hacer cosas.

Además, al postular se puede realizar el curso e-learning “12 Principios de la Educación Financiera”, que es gratuito y además sumará puntos a las postulaciones.

 

 5 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Buenas tardes, me encantaría participar en esta segunda versión de desafío emprendedor y compartir el modelo de negocio que tanta satisfacción me entrega. Por su puesto además, incribirme al curso de educación financiera.

    Un cordial saludo,

  • Creacion de app que veneficie el turismo y economia del pais en crecimiento economico y fomentabdo los lugares mas reprecentativos de santiago y alrededores

  • Quiero partipitar de esta segunda versión del desafio emprendedor,mostrar lo que hago y x supuesto lo feliz que me hace emprender xq es x el bienestar de mis hijos.

    El curso learning sera un herramienta poderosa para mi emprendimiento…

  • Hola! saludos, muchas gracias por darnos la oportunidad de llevar a cabo nuestros sueños de emprender, es una buena oportunidad de independencia y dar trabajo a otros y hacer parte de nuestros logros a otros vamos con fuerza y empuje!!.

  • Quisiera ser participe de esta segunda version desafio emprendedor, gracias por esta gran iniciativa de hacernos valer como emprendedor y darnos este empuje, saber que hay organismos que SI nos toman en cuenta y me hace sentir optimista…gracias

volver al inicio