Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención! Tienes hasta el 27 de agosto para participar por llevar tu emprendimiento a Nueva York

La Gran Manzana te está esperando. Es que si tienes un emprendimiento que sea capaz de solucionar problemas globales de manera concreta esta es una buena opción para darte a conocer.

Porque iF, junto a la incubadora estadounidense 1776, tienen abierta una gran convocatoria que podría llevarte en noviembre a representar a Chile en Nueva York, en una de las competencias de startups más importante a nivel mundial.

Hasta el 27 de agosto puedes inscribir tu emprendimiento para luego presentarlo en un pitch que se hará en Santiago. De aquí saldrá el emprendimiento que representará a nuestro país y viajará, con todos los gastos pagados,  a Nueva York.

Aquí, participará con otros emprendedores de todo el mundo por un premio de US$100  (poco más de $64 millones), que se lleva el ganador del llamado Challenge Cup.

Para participar tu empresa debe estar relacionada con las áreas de Educación, Energía, Comida, Ciudades, Salud, Dinero, Seguridad, Transporte, Inteligencia Artificial, Robótica-Automatización, entre otras.

Si necesitas más información o quieres inscribirte en la competencia, puedes hacer click aquí. Ojo, esta convocatoria se hace a través de tu perfil de LinkedIn y está en inglés.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio