Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Hasta este lunes tienes plazo para ser parte de inédito programa de innovación

Atención empredendores. El próximo lunes 28 de diciembre vence la fecha para poder participar en la cuarta versión de Booster Up, inédito programa de innovación que imparte el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) de la Universidad Técnica Federico Santa María, el cual se enfocará en la búsqueda de soluciones relacionadas con Industrias Inteligentes y se desarrollará los próximos 7 y 8 de enero de 2016.

La iniciativa, denominada BoosterUP, convoca a startups y emprendedores de Chile y el mundo, con el fin de ayudarlos a hacer despegar sus negocios de manera global, dentro de un contexto donde la mitad de la población mundial vive en espacios urbanos y, de acuerdo a estudios del Banco Mundial, esto aumentará en un 60% en los próximos años.

Pensando en ello, el Instituto 3IE, junto a un grupo de partners y el soporto de CORFO, esperan desarrollar soluciones innovadoras para la transformación digital de los sectores productivos tradicionales, mediante la incorporación de tecnologías de información y comunicación, análisis y procesamiento de datos.

Si te interesa esta oportunidad, las inscripciones y bases al estarán abiertas hasta el próximo lunes 28 de diciembre de 2015, a las 10:30 horas en el sitio www.boosterup.3ie.cl. Para cualquier duda, el correo comunidad@3ie.cl estará disponible para resolver requerimientos o dudas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio