Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Retail sube la apuesta a las cajas dieciocheras: Pedidos suben 12% y anticipa más entregas en empresas

Aunque no es una obligación legal del empleador el entregar aguinaldo, sino que este se puede volver un derecho adquirido para el trabajador, una parte importante de la tradición dieciochera es la entrega de cajas de mercadería de regalo.

Por eso, una buena cifra para medir el pulso de las gratificaciones en esta época del año es la que muestra el dinamismo de este mercado y, a pesar de la situación económica, el retail apuesta a que la estrega de las cajas dieciocheras crecerá este año.

O al menos eso es lo que se desprende de las cifras de APL Logistics, una multinacional de logística que maquila este producto para retailers y empresas de consumo masivo, y que indican que los pedidos de estas cajas aumentaron 12% en comparación a 2016, un crecimiento menor al de los años anteriores, pero nada despreciable, explica Paula Aguilera, gerente de Negocios Retail de APL Logistics Chile.

Aguilera explica que sus dos productos una estándar y otra “selección”, que representan el 60% y el 40% de sus ventas, respectivamente.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio