Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La plataforma chilena que baja costos y trámites “haciéndole un lugar” a tus importaciones

Es algo así como un AirBnB de las importaciones. Eso es lo que busca ser  Shippter.com, al nacer como una  plataforma fundada para solucionar los problemas que tienen los emprendedores al momento de importar.

(Nuestra trayectoria)  nos permitió aplicar las nuevas tendencias digitales, que están redefiniendo los negocios alrededor del mundo, a una industria que aún no había sido impactada significativamente por la tecnología”, asegura Martín Díaz, CEO de Shippter.

Así, esta plataforma se enfoca en entregar a empresas y emprendedores la posibilidad de acceder a todas las alternativas del mercado en cosa de segundos, con la opción de reservar y contratar online el espacio para contenedores o carga suelta.

 

“(Nuestra trayectoria)  nos permitió aplicar las nuevas tendencias digitales, que están redefiniendo los negocios alrededor del mundo, a una industria que aún no había sido impactada significativamente por la tecnología”, asegura Martín Díaz, CEO de Shippter.

Previo a la entrada de Shippter.com al mercado, importadores debían solicitar tarifas a sus agencias embarcadoras sujetas a una caducidad y sin siquiera conocer con precisión el buque, ni mucho menos, su fecha de salida.

“Si esto lo extrapoláramos a la industria de transporte de pasajeros, sería lo mismo que contactarse con una agencia de viajes para solicitar una tarifa para viajar de un punto a otro, pero te dieran nada más que el precio y nombre de la aerolínea, sin un itinerario de viaje”, señala Martín Díaz y agrega que al proveer múltiples alternativas a tiempo real, Shippter.com implícitamente actúa como un benchmark de mercado transparentando los precios y fluctuaciones de la industria.

“Importadores que antes pagaban tarifas fuera de mercado al no conocer los precios, hoy pueden en tres clicks, acceder a tarifas competitivas sin necesidad de cotizar manualmente”, dice.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio