Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Qué debe tener tu tienda para satisfacer a los clientes?

Técnicas para vender hay muchas, desde ofertas, vendedores especializados, hasta estudiar la forma en que se exhiben los productos. Todas pueden ayudar, pero, recientemente, un estudio de Mood Media reveló tres factores que ayudan a mejorar la experiencia de los clientes.

El 78% de los consumidores prefiere poder mirar, tocar y probar los productos para decidir comprar. Además, el 84% declara que la música mejora su experiencia”.

A través de una encuesta a más de 11 mil personas en diferentes países, analizaron qué elementos influían en los hábitos de compra de las personas, de ahí concluyeron que:

 

1. La música es decisiva

El 84% de los consumidores a nivel mundial considera que la música hace más agradable la experiencia de compra. Los porcentajes suben también en algunos grupos demográficos, por ejemplo, para los millennial, es aún más importante, donde el 88% declara sentirse más a gusto en una tienda si escucha canciones.

Asimismo, el estudio asegura que escuchar melodías ayuda a los consumidores a sentirse de mejor humor y a conectarse de manera más fácil con el negocio y la marca. Incluso, algunos declaran sentir que una tienda silenciosa crea sentimientos negativos.

 

2. Las muestras de productos sí influyen

 

Siga leyendo este artículo en su fuente original, la Comunidad Empresa de Entel

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio