Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Hasta el 7 de agosto: Postula a cinco meses de asesoría en Chile y EE.UU. para hacer crecer tu emprendimiento

Sólo hasta el 7 de agosto hay plazo para postular a esta convocatoria especializada en emprendimientos de ciencia y tecnología.

La idea es que los postulantes suban un video de 2 minutos a la plataforma Gust.com explicando quiénes conforman el equipo, de qué se trata el emprendimiento, el tipo de innovación que están abarcando, en qué estado de crecimiento se encuentran y su Producto Mínimo Variable (MVP), el cual debe ser confeccionado en inglés.

Tras esto el scale up Ganesha Lab elegirá 15 proyectos, a los que se les realizará entrevistas y un pitch final, para terminar eligiendo cinco emprendimientos. Ellos entrarán en un programa que comprende trainings y workshops enfocados en escalar el emprendimiento de manera global.

De hecho, dicen en Ganesha Lab, el programa al que accederán los ganadores tiene una duración de cinco meses: tres  en Chile y dos en Estados Unidos, donde tendrán la posibilidad de generar redes con grupos de interés de mercado, intercambio de mejores prácticas y formación, todo enfocado en la puesta en marcha para un éxito en la entrada al mercado estadounidense.

Además, los participantes podrán conocer y trabajar con expertos, clientes, inversionistas y departamentos de I + D, elementos que le agregarán valor al proyecto de acuerdo con sus necesidades.

Por último, dentro de las actividades, los participantes tendrán tiempo suficiente para aplicar y practicar su aprendizaje para impulsar sus nuevas empresas a través de interacciones intensas con clientes.

Pincha aquí para conocer más detalles y postular al programa

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio