Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El reloj con GPS diseñado por chilenos para niños ya superó las dos mil unidades operativas

Hay pocas cosas más angustiantes que no saber dónde está tu hijo pequeño.

En eso estaba pensando Aníbal Madrid, fundador de Sosmart Labs, compañía a través de la cual desarrolló SoyMomo, un reloj-teléfono que permite estar comunicado permanentemente con tu hijo pequeño.

Este reloj permite realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres”, explican desde SoyMomo.

 

Desarrollaron el producto, lo mandaron a hacer a China y hoy, dicen desde la empresa, ya tienen más de 2 mil relojes funcionando en Chile, además de tener presencia en Perú, Estados Unidos y Alemania.

Dentro de sus cualidades de este reloj está la localización inteligente con tecnología GPS, WiFi y LBS que puede localizar de manera precisa, permitiendo mostrarles a los padres o tutores desde la App la ubicación de los niños. Además, sirve para realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres.

Por otra parte, SoyMomo recibe los mensajes que envían los adultos desde la App, junto con notificar cuando se presenta la batería baja o cuando el niño se retira la pulsera. Otra característica es que a través de la App se puede definir zonas seguras como la casa o el colegio por ejemplo, de manera que cuando su pequeño ususario salga o entre, reciban una notificación.

Para los más chicos que no saben manejar bien su reloj, se encuentra el contestador automáticoque permite escuchar el ambiente en el que está el pequeño sin que nadie alrededor se percate.

Otra caracteriza para resaltar, es la configuración de alarmas que recuerda la hora de tomar un medicamento o despertar por las mañana por ejemplo. También se puede activar el modo silencio que hace que el reloj vibre o simplemente quede en silencio.

La aplicación SoyMomo, creada SosmartLabs, se puede descargar por Google Play y App Store donde poseen una alta calificación. Ésta está sometida a constantes actualizaciones para ir mejorando e integrando nuevas funciones de manera permanente.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio