Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La web que reúne personas para ahorrar comprando productos al por mayor

Todos tenemos algo que queremos comprar pero no compramos porque creemos que es muy caro. Por eso, y para no quedarnos con las ganas es que Ignacio Durán y Álvaro Minoletti crearon ImportClub.

En simple, a través de esta plataforma se reúne gente que les interesa un producto, cada uno aporta lo que quiere comprar y entre todos compran directo a los productores y realizan todos los trámites de importación ahorrando hasta el 70% del valor del producto.

Y mal no les ha ido: desde septiembre de 2016 ImportClub  ha logrado 23 importaciones (cada una es algo así como un container lleno de productos), que van desde muebles hasta artículos eléctricos.

Para la compra sólo hay que tener un poco de paciencia: primero hay que esperar que se llenen los cupos disponibles para que la importación sea rentable, y luego hay que esperar que el producto llegue. Eso sí, se despacha directo al domicilio del comprador.

 

El proyecto ganó el Open StartUp 7 de UDD Ventures, con lo que se asignan un financiamiento de $60 millones de pesos de recursos CORFO, con lo que espera además habilitar la plataforma en Perú.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio