Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inauguran museo en honor a Apple en República Checa

Apple, la empresa fundada por Steve Jobs ha marcado diversos hitos en la historia de la humanidad en términos de tecnología, computadores y tendencias. Empresas, pymes, startups y personas se han visto fuertemente impactadas por los avances desarrollados por la marca de la manzana. Ante esto, en la capital de la República Checa, Praga, se abrió un museo que enaltece a Apple.

Bajo el nombre de “Museo Apple”, la muestra se enorgullece de contar con “La mayor colección de productos y memorabilia Apple”, la que destaca en sus comunicados de prensa. En su interior se puede mirar, observar y revisar la historia de la compañía californiana, sus productos más icónicos –como el iPod e iPhone- además de acceder a una serie de historias relacionadas a la organización.

En este sentido, la muestra posee un par de interesantes atractivos, como una antigua tarjeta de presentación de Jobs  en Pixar (algo muy atractivo para los fanáticos del ex CEO de Apple), junto con delicados montajes con diversos modelos de computadores. A continuación algunas de las mejores fotografías del museo.

lx7AIrBl

lLy6nWRl

OybQTwfl

R3BtWTTl

IdTV42zl

85q2mZtl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio