Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el convenio de intercambio de tecnología que firmó un laboratorio de tecnología con entidades rusas

En Rusia fue la Copa Confederaciones y en Rusia será, en 2018, la Copa del Mundial de fútbol. Pero en ese país también pasarán más cosas que tienen que ver con Chile.

Robotics Lab SCL firmó un varios acuerdos con entidades de ese país para intercambio de experiencias y conocimiento que permitirá, entre otras cosas, el intercambio de estudiantes, prácticas juveniles de verano, intercambio de profesores y actividades conjuntas de investigación (I+D), además de intercambio de materiales académicos.

La suscripción de los convenios los llevó a cabo el fundador y director de Robotics Lab SCL, Rodrigo Quevedo quien, además, participó recientemente en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

La cooperación incluye, además, la realización de una feria anual rotativa relacionada con las nuevas tecnologías rusas y chilenas que se desarrollen.

De hecho,  durante el segundo semestre Robotics Lab SCL abre la primera convocatoria “Robotics Lab Open Rusia” para emprendimientos de base robótica. Esta iniciativa seleccionará tres proyectos que desarrollen una solución práctica a un problema masivo y cotidiano chileno, siendo los primeros jóvenes chilenos que cursen capacitación en ese país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio