Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce este “programa de empoderamiento” diseñado especialmente para mujeres en la empresa

En Chile, la brecha de género en las empresas existe. Sin embargo, la proporción de mujeres a cargo de pymes casi cuadriplican a las líderes de grandes empresas en Chile.

Muchas mujeres han llegado al Programa sin una orientación clara y han salido con marcas propias que les han abierto tremendas oportunidades profesionales”, dice Nicolle Knüst, directora Ejecutiva WunderGroup.

Esta noticia es buena pero, pensando en que sólo el 5% de las pymes tiene a mujeres como gerente general, y éstas reciben un 25% de menos sueldo que los hombres, aún hay mucho por avanzar.

Por este tipo de cosas es que nació WunderWoman, un programa de Empoderamiento Femenino diseñado por WunderGroup.

Este programa está enfocado en 4 segmentos de mujeres: Emprendedoras, que están en pleno desarrollo de sus proyectos personales con intención de formalizar sus empresas; Mamás, que están temporalmente fuera del mercado laboral y quieren comenzar a insertarse compatibilizando su vida personal y profesional; 50´s, mujeres en proceso de reinvención, que están activas y quieren reubicarse en el mercado laboral; y Profesionales, están dentro de una compañía y quieren trabajar su posicionamiento personal.

Y, junto a Portal Pyme, WunderGroup sorteará cinco cupos para el Programa WunderWoman Chile que se iniciará en Julio de 2017. Las inscripciones ya están cerradas para el concurso.

El trabajo que realizarán las ganadoras durante este proceso está enfocado principalmente al desarrollo de su Marca Personal, consiste en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

El Programa WunderWoman Chile, tiene una duración de 6 semanas, y en cada semana se trabajan cada uno de los ejes por medio de sesiones de trabajo grupal.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio