Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Quedan pocos días! Inscríbete y gana un stand para para ofrecer tus productos en una feria de alimentos

Gratis, y sólo hasta el 14 de julio. Así es el concurso por ganar un stand en la feria Espacio Food & Service que se realizará en Espacio Riesco.

Este, dicen los organizadores, es el “encuentro más importante de la industria alimentaria”, y se realizará entre el 12 y 14 de septiembre.

Los ganadores (del concurso) contarán con un stand completamente acondicionado y capacitación profesional para que puedan sacar el mayor partido a las oportunidades comerciales de la feria”, explica Andrés Ilabaca, director comercial de la feria

Para participar, los postulantes deben cumplir con ciertos requisitos establecidos en las bases, como, por ejemplo, ser personas naturales o jurídicas pertenecientes al sector alimentario, que tengan menos de 5 años desde su iniciación de actividades y una facturación anual no superior a 120 millones de pesos, entre otros.

El premio asegura a los ganadores estar presentes con un espacio propio durante los tres días de duración de la feria, la visita de más de 22 mil asistentes pertenecientes al sector y la posibilidad de estrechar lazos con distintas empresas y profesionales.

El concurso ha sido denominado como  “Haz crecer tu emprendimiento”, y no será un sorteo sino que se elegirá a los mejores proyectos que se inscriban en esta página,  y cumplan con las bases del concurso.

Los ganadores serán elegidos po un jurado compuesto por profesionales de la industria alimentaria y colaboradores de la feria, evaluarán las propuestas inscritas para elegir finalmente a los 4 mejores. Los resultados serán entregados personalmente por la organización y difundidos en las diversas plataformas digitales de Espacio Food & Service.

Pincha aquí para concursar

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio