Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Zoldano’s, la pizzería fundada por tres hermanos apuesta por crecer en el corazón de Providencia

Arie, Ilan y Yoav Zoldan, son tres hermanos ingenieros comerciales, fanáticos de la comida italiana, en especial la pizza​. De hecho, cuentan, es éste el primer plato que prueb​a​n en cada país que visitan para ver sus diferencias y buscar la mejor del mundo.

Siempre soñaron con abrir su propia pizzería, lo que los llevó a asociarse hace 2 años a los dueños de otra cadena de pizzería para aprender el rubro y ayudar a hacer crecer más esa cadena. Sin embargo, al poco andar se dieron cuenta que su sueño de una pizzería era distinto, ​más orientado a la pizza más clásica en lo que a formato italiano y napolitano se refiere, ​por lo que decidieron independizarse y abrir Zoldano’s. ​Es desde Zoldano’s, que abrió hace pocas  semanas, donde han podido hacer ​realidad su sueño de preparar la pizza como a ellos les gusta, la verdadera pizza napolitana.

Para abrir el local, en pleno corazón de Providencia, los hermanos Zoldan invirtieron, dicen, poco más de $​200 millones. Desde aquí, su primera meta es posicionarse como la mejor pizzería de Santiago, una meta difícil, pero que están seguros de lograr. 

Una vez logrado eso, cuentan los hermanos, “pensaremos en como expandirnos”.

“Nuestra intención es enfocarnos lo m​á​s posible en este local antes de implementar planes futuros y así no dejar proyectos a medias sin alcanzar su potencial máximo.​ Somos bien mañosos. Pero mañosos con la calidad y el sabor. Antes de crecer, queremos consolidar y llegar a una pizza realmente memorable”, concluyen.​

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio