Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Smartphones: Por qué la dependencia de los celulares llegó para quedarse

¿Cuántas veces les ha pasado que olvidan su equipo celular en casa, o peor aún, cuántas veces han partido a buscarlo, dejando su trabajo por un buen rato? Hoy, los equipos celulares, especialmente los smartphones, se han convertido en una parte muy importante de la vida occidental y por qué no decirlo, del mundo en general.

Si nos paseamos por los diferentes países veremos que del tiempo total conectado, más del 60% corresponde a los smartphones.

De acuerdo a un estudio de enero de 2017, realizado por la empresa Comscore, México lidera el ranking con un 75% del tiempo online, Brasil aparece en segundo lugar con un 72%, seguido por los Estados Unidos y China con un 71%. Mención aparte es Indonesia que supera el 90% del tiempo digital, una gran cifra ¿no?

Este mismo estudio arroja otro dato interesante, tiene que ver con su uso durante el día. Si tomamos los datos de las audiencias de Gran Bretaña, veremos que los smartphoneslideran las páginas vistas muy temprano en la mañana, superando a los computadores y tablets. Este comportamiento cambia durante el día, siendo los PC los líderes indiscutidos desde el mediodía hasta la tarde.

 

Sigue leyendo este artículo en su fuente original, el Portal Clase Ejecutiva de Emol

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio