Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan concurso para financiar el desarrollo de 160 microempresas de Coquimbo

Hasta el 27 de junio estarán abiertas las postulaciones al Concurso Regional de Emprendimiento (CREE 2017), que tiene como objetivo impulsar el desarrollo innovador de las microempresas de la Región de Coquimbo, para que estén preparadas para competir en un mercado cada vez más exigente.

La convocatoria es hecha por el  Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), y beneficiará a 160 iniciativas innovadoras de emprendimiento, con un fondo de $400 millones dispuesto por el Gobierno Regional de Coquimbo, de los cuales $120 millones serán para fortalecer negocios de a lo menos seis meses de antigüedad, los que recibirán capacitación, asistencia técnica y un financiamiento de $1 millón.

Además, se apoyará la consolidación de otras 40 iniciativas, que ya tengan una formalización de a lo menos un año, las cuales recibirán capacitación, asistencia técnica y un financiamiento de $3 millones.

Las postulaciones se serán hasta el martes 27 de junio, período en el cual los interesados deberán descargar las bases y el formulario de inscripción desde la sección CREE 2017 de la página web del FOSIS y entregarlo en las oficinas en regionales de La Serena, Ovalle o Illapel.

Para postular y saber más de la convocatoria puedes entrar aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio