Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La plataforma enfocada en pymes que promete aumentar tus ventas a través de internet

La plataforma enfocada en pymes que promete aumentar tus ventas a través de internet

Aunque el comercio electrónico básicamente no tiene barreras de entradas ni para compradores ni para vendedores, no basta sólo con estar online para lograr clientes.

Al igual que en la vida “física” el secreto de las ventas en línea está en el tráfico: mientras más personas “pasen” por tu tienda virtual y vean tus productos en línea, más posibilidades de vender tienes. Sin tráfico, aunque estés en línea, la venta es muy difícil.

Pero también están las empresas, sobre todo pymes, que no tienen dinero para levantar su propia plataforma de ventas.

Con todo esto en mente, un equipo liderado por el ingeniero Matías Barahona desarrolló  Multivende, una plataforma online que ayuda a las pymes a aumentar sus ventas electrónica.

¿Cómo? Las empresas se inscriben en la plataforma y eligen en qué marketplace, o portal de ventas, quieren tener sus productos disponibles. Y sobre eso, se publican sus productos y comienzan a materializarse ventas.

Los marketplace disponibles son, entre otros, Linio, MercadoLibre, Amazon, Dafiti y eBay. Multivende, además, permite controlar las existencias y asesora para cumplir con la normativa de facturación electrónica, imprescindible para la venta online.

Multivende  ganó un fondo capital semilla de Corfo, además de levantar fondos privados. También es parte de UDD Ventures.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio