Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

A través de esta plataforma las pymes pueden ofrecer sus productos directamente en el retail

¿Tu principal problema es que te cuesta llegar a tus clientes con tus productos? No estás solo, ese es el principal problema de los emprendedores que muchas veces, a pesar de tener un producto superior al de su competencia, no cuentan los con recursos para llegar directamente a sus clientes.

Con esa idea en menta es que nació Embuda.me, una plataforma online chilena que contacta a las pymes y sus productos con los encargados de compra del retail.

La apuesta es un win-win: las pymes llegan directamente a vendedores finales que pueden aumentar exponencialmente sus ventas, y las grandes compañías del retail obtienen un abanico más amplio de productos para ofrecer a sus clientes sin costo.

Entre los clientes están Sodimac y Mall Plaza, además de bazares que se realizan directamente en los malls, y que concentran alto tráfico de clientes.

Para estar en el abanico de empresas que ofrtecen sus productos, eso sí, hay que postular. Para hacerlo hay que entrar a la página de la plataforma aquí, y seguir los pasos de inscripción.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio