Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Eres proveedor? Postula por $60 millones para mejorar la oferta y el funcionamiento de tu empresa

Hasta $60 millones son los que las pymes que son proveedoras de bienes o servicios pueden obtener a través del Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP).

Eso sí, la idea no es que postule cada proveedora, sino que un conjunto de ellas, junto con su mandante principal. Así, una gran compañía con ventas por más de 25 mil UF, podría postular a todos sus proveedores pyme para que obtengan recursos y apliquen un plan de mejoramiento, lo que mejorará la oferta y el funcionamiento de estas proveedoras.

“(Con esto) Queremos apoyar la incorporación y fortalecimiento de capacidades, habilidades y competencias en empresas productoras de bienes y/o servicios que sean proveedores o tengan potencial para convertirse en proveedores directos de empresas demandantes de sectores productivos relevantes, para mejorar la productividad de la cadena, la oferta de valor y acceder a nuevos mercados”, dice la Corfo en la postulación al PDP.

La convocatoria tiene distintas etapas, pero financia hasta el 50% del costo de todas las actividades necesarias para el Diagnóstico de las empresas participantes y el diseño de un plan de trabajo, con un tope de $10 millones.

También puede financiar hasta el 50% con tope de $60 millones para la Etapa Desarrollo, que contempla la realización de un conjunto de actividades necesarias para la implementación del plan de trabajo establecido en la Etapa de Diagnóstico.

Pincha aquí para postular al Programa de Desarrollo de Proveedores de Corfo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio