PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas

Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Buscas independizarte? Descubre las 10 claves para emprender con éxito

Ser tu propio jefe es el sueño de muchos, sobre todo por la autonomía que este tipo de negocios brinda y por la posibilidad de desarrollar proyectos de interés propio. De hecho, estudios en Chile muestran cómo, cada vez más, los trabajadores están interesados en emprender.

Según el último Workmonitor de la consultora Randstad, el 78% de los trabajadores en Chile afirma que les gustaría emprender en su propio negocio. Con esta cifra, en cuanto a interés por emprender, los chilenos se posicionan en el puesto número tres entre 33 países que participaron del estudio.

Si también te gustaría poder independizarte, ya que sea porque tu trabajo actual no te satisface o porque quieres mejorar tus ingresos, los expertos aseguran que el éxito de un proyecto empresarial se da por la combinación de un conjunto de factores.

 

Siga leyendo este artículo en su fuente original, el Portal de Capital Humano de Emol

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Antes de pensar en INDEPENDIZARTE , hay que RE! EDUCAR a los inteligentes del SII , personalmente el año 2000 trate de hacer una Iniciacion de actividades online y diciendoles que estoy en Sydney me taparon con numeros de telefonos y les volvi a explicar que estoy en Australia y que los horarios no coinciden y cuento corto …..todo que ahi !!! tal vez con el tiempo me hicieron un favor ….ahora jubilados los 2 con mi esposa hemos recorrido medio mundo de turistas , con una pension decente y un buen servicio de salud que nos cubre 100% y aqui nadie se muere en los pasillos esperando que los atiendan
    ah consideren mi opinion de re!educar ya que la puta burocracia ahi es un verguenza

    Saludos

volver al inicio