Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención emprendedores! Cowork ofrece asesoría y oficina gratis: mira aquí cómo lograr este beneficio

Si estás formando tu empresa y aún no tienes oficina o, quizá, no sabés bajo qué modalidad constituir tu sociedad, este beneficio podría fecilitarte las cosas.

Esta modalidad de arriendo de oficinas es muy valorada por los pequeños y medianos empresarios, no sólo por un tema de costos, sino que porque les permite venir a trabajar con otros emprendedores y hacer intercambio de ideas”, señala Marcela Quezada, gerente general de TuOficinaOnline.cl.

Es que el cowork TuoficinaOnline.cl está regalando dos días gratis de uso de oficinas en modalidad co-work + asesoría empresarial durante mayo a emprendedores.

El beneficio se le dará a quienes que se contacten a través de la web o redes sociales de la empresa.

El Cowork estará asesorando de forma gratuita a todas las personas que quieren formar su emprendimiento y se sienten confundidas respecto a los pasos a seguir.

Qué tipo de sociedad elegir (SPA, EIRL, responsabilidad limitada, etc.), qué es la dirección tributaria y para qué sirve, cómo sacar patente municipal, etc., son algunas de las preguntas que resolverán.

A este beneficio se suma el uso gratuito por dos días de las oficinas de co-work (mesón con silla que tiene acceso a internet, luz y café de grano), con el objetivo de que los emprendedores chilenos conozcan esta modalidad de trabajo.

“Esta modalidad de arriendo de oficinas es muy valorada por los pequeños y medianos empresarios, no sólo por un tema de costos, sino que porque les permite venir a trabajar con otros emprendedores y hacer intercambio de ideas”, señala Marcela Quezada, gerente general de TuoficinaOnline.cl.

Esta empresa se creó en 2015 ofreciendo oficinas virtuales y salas de reuniones para arrendar en Las Condes, y este año se expandió a Santiago Centro.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio