Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El emprendimiento que arregla tu celular a domicilio

Pantallas rotas y cambios de batería. Eso y más son lo que reparan en PHIX IT, un emprendimiento enfocado en la mantención de teléfonos celulares a domicilio.

Contactándose por teléfono o través de su página web, el foco de PHIX IT está en llegar a la casa u oficina y no demorar más de 15 minutos en la reparación. Así, dicen, hoy promedian 150 reparaciones al mes, número que esperan que crezca.

La idea nace luego de que los jóvenes detectaran que una parte importante de quienes tienen un iPhone “no estaban dispuestas a meterse en un mall o perder mucho tiempo en llegar a un servicio técnico y esperar horas o incluso días para tener su teléfono bueno de vuelta”, comenta Christián Roth, socio de PHIX IT.

Christián Roth y José Tomás Martínez, creadores de PHIX IT,  cuentan que cerca de un 90 por ciento de los arreglos están relacionados al cambio de pantalla. “Principalmente llaman por esto, sin embargo, también se pueden cambiar otras piezas, como baterías, botones y/o cámaras”.

Actualmente, PHIX IT ofrece el servicio de arreglo a domicilio en las comunas de Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Reina, Vitacura, Ñuñoa y, también, Ciudad Empresarial, esperando expandir la prestación a otras regiones del país el próximo año.

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio