Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan un nuevo polo de emprendimiento y negocios en la Cuarta Región

El jueves 4 de mayo se lanzó oficialmente el Centro Empresarial y Negocios, que busca ser un polo de la innovación y el emprendimiento para la Cuarta Región.

Centro Empresarial y Negocios nace de la necesidad de aportar soluciones reales a los problemas de desarrollo y economía que presenta la región, las que deben venir de aunar distintas visiones, de converger los distintos actores y sobre todo del trabajo en conjunto. Así, Centro va tras el sueño de ser un espacio único en la región, donde los propios empresarios dispongan de un sólo lugar para dar forma a sus ideas, generar interacción, buscar financiamiento,  compartir conocimientos, recibir asesoría y desarrollar finalmente una cultura del emprendimiento e innovación que genere valor para la región.

“Buscamos que se convierta en el polo económico y de innovación de la cuarta región, incluyendo a las empresas, profesionales, autoridades, comunidad y a todo aquel que tenga las ganas y convicción de hacer crecer a la región. Queremos tener un lugar de encuentro y aprendizaje, generar un ecosistema de colaboración, que tenga a la innovación en su ADN, y así dar un valor agregado a nuestros productos y servicios, cada vez más necesaria para salir de los commodities y ser más productivos. Lo que se traduce en ser mucho más competitivos y eficientes”, explicó Pablo Bracchitta, gerente general de Centro.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio