PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas

Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El portal online de “agua sana” se expande y abre tienda física en Santiago

Cada día son más las personas que toman conciencia de la importancia de consumir agua de buena calidad, una de las premisas de Hidratacion.cl, empresa dedicada a la comercialización de productos relacionados con el consumo de agua sana.

Siempre tratamos de traer productos innovadores, que también sirven para hacer regalos, entonces no es llegar y comprar, es mucho mejor cuando puedes ver tú mismo el producto, por eso la gente nos preguntaba siempre dónde estábamos ubicados”, dice Marcelo Fuchs, gerente de Hidratacion.cl.

El éxito de este sitio web los llevó a abrir su primera tienda, para que sus clientes puedan conocer personalmente la gran gama de productos que ofrecen.

Marcelo Fuchs, gerente de Hidratacion.cl, explica  que “es nuestra primera tienda, ya que antes solo funcionábamos online. Siempre tratamos de traer productos innovadores, que también sirven para hacer regalos, entonces no es llegar y comprar, es mucho mejor cuando puedes ver tú mismo el producto, por eso la gente nos preguntaba siempre dónde estábamos ubicados”.

La tienda, que se encuentra en Apoquindo 4266, Las Condes, cuenta con todos lo que se ofrece en el sitio web, tales como purificadores de agua -de sobre mesa y portátiles-, botellas deportivas de acero inoxidable, mamaderas, test de agua, accesorios, etc.

“Cuando la gente ve los productos es mucho mejor, porque como no es una cosa conocida, los clientes quieren verlos para tomar la decisión, entonces es distinto a comprarlos online, además se pueden ahorrar el costo del despacho”, señala el gerente.

 

Para ver y tocar los productos

Dentro de los productos que ofrecen, destacan las botellas purificadoras de agua OKO, especialmente ideadas para aquellos que gustan de entrenar disfrutando de la naturaleza.  “OKO es una marca estadounidense que  tiene una tecnología desarrollada en la NASA para purificar el agua en las estaciones especiales. Con estas botellas uno puede estar en cualquier lado y tomar cualquier tipo de agua sin problemas”.

Además, cuentan com las mamaderas de acero inoxidable Pura Stainless, que evita que se cultiven microrganismos y bacterias. Además, tienen la ventaja de que van creciendo junto con el niño. “Tiene tres chupetes distintos, para flujo bajo, medio y rápido. Le sigue una boquilla de entrenamiento, para luego pasar a una bombilla y, finalmente, le puedes poner una tapa de boca ancha, teniendo solo una mamadera a lo largo de todo el crecimiento del niño”, explica Fuchs.

En la tienda de Hidratacion.cl también se pueden encontrar los purificadores de agua Stefani que eliminan bacterias y microorganismo, el exceso de minerales, sodio y cloro y funcionan sin conexión eléctrica y no es necesario conectarlo al sistema de cañerías. “Se pueden poner en cualquier lugar de la casa o de la oficina, y es de fácil manejo para toda la familia y es ideal para la gente que no le gusta el agua de la llave”, afirma Marcelo Fuchs.

La tienda, que se encuentra a pasos de la estación de Metro Escuela Militar, está abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y los días sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio