Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Bigbox: la tienda de experiencias sale de la red, llega al Parque Arauco y planea crecer a regiones

Experiencia. Eso es lo que vende la marca Bigbox.

Buscamos ingresar con fuerza a lo largo de todo Chile para conquistar todas las experiencias premium de cada lugar y ofrecerlas a nuestros clientes Bigbox”, explica Francisco Garabiladi, Regional Manager de Bigbox Perú y Chile.

Es que la compañía argentina, que ya cuenta con dos años de vida en el país, se ha consolidado en el mercado nacional y dio el paso de salir de la red para instalarse en puntos de venta.

El primero será en el Parque Arauco, en donde inaugurará su primer punto de ventas físico del país a inicio del segundo semestre.

Además, la compañía dice que este año también busca incursionar en tiendas de retail, además de ampliarse fuertemente en regiones.

“Buscamos ingresar con fuerza a lo largo de todo Chile para conquistar todas las experiencias premium de cada lugar y ofrecerlas a nuestros clientes Bigbox”, explica Francisco Garabiladi, Regional Manager de Bigbox Perú y Chile.

Las experiencias que ofrece Bigbox están divididas en cinco categorías, Gastronomía, Spa & Belleza, Estadías, Aventura y Mix, actualmente cuentan con los mejores prestadores en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura como parapente, y paracaidismo.

Hoy el fuerte de la multinacional es ofrecer experiencias como regalos para el segmento corporativo.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio