Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención animalistas! Hoy se lanza un App que permite buscar paseadores para tus mascotas en tu barrio

Desde hoy se puede descargar en teléfonos Android e iOS la primera aplicación móvil chilena desarrollada para quienes necesitan pasear a sus mascotas.

Se trata de Wolkie, una aplicación que  permite encontrar a paseadores de perros cercanos al hogar, monitorear su paseo en tiempo real, revisar indicadores de comportamiento y cancelar a través de ella.

La aplicación permite a los usuarios, seguir detalladamente el desarrollo del paseo y revisar variables, sabiendo en cada momento dónde se encuentra su perro en el mapa. También pueden acceder a un historial con los paseos anteriores y datos específicos, por ejemplo, cuánta distancia ha recorrido su perro.

En este sentido, Wolkie gestiona el servicio de paseo de perros de forma amigable y confiable, ya que, cada usuario encontrará un paseador de su comunidad y podrá evaluarlo al momento de realizar el paseo.

Wolkie fue desarrollado con tecnología de última generación como geolocalización conectada con Google.

Ademásm dicen sus creadores, la App está orientada a los “dog lovers”, destinada a promover buenos hábitos con sus mascotas, ayudándolos a realizar paseos de forma recurrente y fomentar así una tenencia responsable.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio