Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

En comunicación efectiva y promoción de negocios se capacitarán empresarias de Los Lagos

Más de 30 empresarias de la zona se reunieron en un nuevo Café de Emprendedoras y lanzamiento del año dos del Nodo “De Empresaria a Red Pyme Mujer”, apoyado por Corfo, quienes durante 2017 se capacitarán en comunicación efectiva y promoción de sus negocios, finalizando con una rueda de negocios.

El desafío del año dos es potenciar la Red de empresarias, conectándolas entre ellas y con otros posibles mercados, a través del trabajo colaborativo. Sólo así continuará creciendo la Red de Empresarias del Sur y será cada vez más efectiva”, dijo Bárbara Baxa, directora Red Pyme Mujer.

La actividad contó con la presencia de Claudia Huber, subdirectora de Corfo Región de Los Lagos, quien señaló que “a través de la ejecución de este proyecto se busca generar y articular redes entre emprendedoras, impulsando la colaboración entre pares, la vinculación con actores relevantes de la industria y con las fuentes de información y conocimiento, contribuyendo así a mejorar su innovación y competitividad”.

Las empresarias, a través de cinco sesiones prepararán sus negocios para presentarlos en una rueda de negocios que contará con representantes de empresas nacionales y de la región. Con esto ampliarán sus redes comerciales y sus mercados.

Para Bárbara Baxa, directora Red Pyme Mujer, el desafío del año dos es “potenciar la Red de empresarias, conectándolas entre ellas y con otros posibles mercados, a través del trabajo colaborativo. Sólo así continuará creciendo la Red de Empresarias del Sur y será cada vez más efectiva”.

Red Pyme Mujer, la red de empresarias más importante del sur de Chile, agrupa a más de mil 500 empresarias de las regiones de Los Lagos y Los Ríos y ha capacitado a más de 800 emprendedoras.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio