Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atención: Sercotec tiene seis mil cupos para 23 cursos especializados para pymes

Un total de 6.000 cupos son los que tiene el Portal del Capacitación de Sercotec. El sitio está especializado aumentar las competencias para poner en marcha un negocio, mejorar la gestión de éste y lograr óptimos resultados.

Para inscribir los cursos, dicen en Sercotec, ” sólo necesitas poseer una cuenta de usuario Sercotec e ingresar con tus datos en la pestaña superior”. Incluso, si no tiene cuenta, puede hacer una sólo registrándose.

Los cursos diseñados por Sercotec se dividen en dos grandes grupos: para quienes tienen un negocio, y para quienes tienen una idea de negocio.

Además, todos los meses la oferta se renueva, y como los solicitantes generalmente superan los cupos disponibles, existen algunas reglas: todos los meses las postulaciones son hasta el día 23, mientras que el límite de inscripción mensual a cursos es de 2 cupos por persona. Puede inscribir hasta 2 cursos todos los meses.

La ventaja es que tanto las clases como las evaluaciones se encuentran disponibles durante todo el período de clases, es decir, desde el primer día de inicio del ciclo hasta fines del mismo. Los cursos son en modalidad e-learning (no presencial) y pueden ser realizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, cuentan en Sercotec, al finalizar cada curso el sistema emite automáticamente un certificado virtual, el cual acredita la realización de su curso durante el presente año y mes.  Este certificado en ningún caso equivale a un título universitario o técnico profesional.

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio