Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprender en pareja: conoce las ventajas y desafíos

María de los Ángeles Alarcón (chilena, 32) y Dean Clements (inglés, 34) son pareja y hace tres años dueños de EuroSurf Chile, una tienda dedicada a las tablas y accesorios para surfistas. “Nos conocimos en Pichilemu en 2010, la noche del terremoto, pero después no nos vimos más hasta 2014, cuando Dean volvió a Chile y me invitó a salir”, cuenta María de los Ángeles.

Su relación avanzó rápidamente y a fines de ese mismo año decidieron quedarse juntos, en Chile, y comenzar un negocio propio. Él hace tablas de surf y ella era relacionadora pública, trabajando en el área de los deportes, pero con los conocimientos y experiencia de Dean, prefirieron enfocarse en el mercado del surf, que veían como un nicho en el que podían entrar en el país.

Así nació su empresa, que hoy se complementa con una línea de accesorios propios, Decimate, y una línea de tablas, DCD Surfboards. “Él hace las tablas y me asesora sobre todo lo que es tendencias en el mercado surf, y yo me encargo de la parte comercial. Ya estamos estables y bien posicionados con nuestras marcas”, comenta.

Sigue leyendo este tema en la Comunidad Empresas de Entel

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio