Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

App RedBip!, la nueva aplicación oficial del Transantiago que permite cargas y registrar demoras en el transporte

La nueva forma de cargar tarjetas Bip! ya está disponible para iPhone y Android.

Con esta los pasajeros podrán cargar su tarjeta bip! de manera fácil, rápida y segura, con montos que van de los $1.000 a los $20.000. Asimismo, la aplicación pondrá a disposición información para que los usuarios puedan activar su carga.

“Nuestro foco está en los usuarios y en mejorar la calidad del servicio que reciben a diario en el transporte público. Con aplicaciones como RedBip! nos estamos acercando a este objetivo, ya que se trata de una herramienta que facilita la experiencia de viaje de las personas, y aporta a la integración del sistema al entregar información relevante, no solo de Metro, sino de también paraderos, puntos de carga y estimación de llegadas de los buses en superficie ”, destacó la ministra de Transportes Paola Tapia.

La  App permitirá a las personas planificar su viaje con anticipación y ayudará a los ciclistas a conocer los lugares donde existen ciclovías, arriendos de bicicleta o estacionamientos para estas. Y que el año pasado, Metro realizó una serie de alianzas que han permitido la existencia de 2.987 puntos habilitados para que los usuarios del transporte público carguen su tarjeta, beneficiando a los habitantes de 44 comunas de la Región Metropolitana.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio