Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Nueva jefa de la Sección Económica y Comercial de la UE en Chile visita a la Conupia

Una cordial primera entrevista sostuvo este jueves 30 la nueva jefa de la Sección Económica y Comercial de la Unión Europea en Chile, Uli Wienrich, con el presidente de la Conupia,  Roberto Rojas Puga, quien estuvo acompañado de Axel Rivas, vicepresidente nacional, y Eduardo Castillo, vicepresidente del Transporte de la misma entidad.

Esta visita de cortesía de Wienrich, quien estuvo acompañada de Sophie Behrmen, oficial de Asuntos Comerciales, tiene por propósito, dado su reciente nombramiento en el país, presentarse ante los diversos actores de los ámbitos económicos y empresariales.

El presidente Roberto Rojas hizo ver a las representantes europeas la misión y visión de la CONUPIA y los principales hitos en su 50 años de vida, conmemorados el pasado 4 de noviembre. Al término del encuentro surgió la idea de concordar reuniones de trabajo en torno a una agenda temática.

La función principal de la Delegación, conjuntamente con las Embajadas de los Estados Miembros de la Unión Europea, es aspirar a fortalecer los lazos de la UE con Chile en los ámbitos político, comercial y de cooperación.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio