Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Confederación de Taxis Colectivos y Transporte Menor de Chile se incorpora a la Conupia

La Confederación de Taxis Colectivos y Transporte Menor de Chile  (CONTTRAMEN) se incorporó  a la Confederación Nacional de la Mediana, Pequeña y Microindustria, Servicios y Artesanos de Chile (CONUPIA), robusteciendo a esta última con sus más de 50 mil microempresarios.

Llegaba con humildad y gran entusiasmo a sumarse a los desafíos estratégicos que la Conupia se ha dado para los próximos tiempos”, dijo Eduardo Castillo.

La CONUPIA dio una recepción oficial al presidente de CONTTRAMEN, Eduardo Castillo Agurto, en una cena de cierre de su directorio nacional, donde Roberto Rojas Puga, expresó una cordial bienvenida a la confederación del transporte por “considerar que nuestra confederación representa genuinamente los intereses de los microempresarios de nuestro país”.

Por su parte, Eduardo Castillo Agurto agradeció su presencia en la acogedora  oportunidad y manifestó a los dirigentes y directores de la Conupia presentes que su organización “llegaba con humildad y gran entusiasmo a sumarse a los desafíos estratégicos que la Conupia se ha dado para los próximos tiempos”.

En ese contexto de grata convivencia, como una muestra de su pertenencia a CONUPIA, la tesorera nacional, Eddie Rivas, le impuso la piocha, el símbolo institucional que lo inviste como miembro de nuestro gremio (en la foto).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio