Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren convocatoria para acelerar grandes emprendimientos

La aceleradora de negocios City Global abrió la convocatoria para su Programa de Inversión City Global 2017, que busca seleccionar emprendimientos dinámicos de crecimiento acelerado y que facturen sobre $600 millones al año, con potencial de crecimiento global y prepararlas para recibir capital de riesgo.

Queremos poner a disposición del ecosistema de emprendimiento la mayor experiencia empresarial disponible, para lograr un crecimiento sustentable, con alta productividad y con capacidad de actuar en mercados globales”, afirma Raúl Ciudad.

Este programa tiene una duración de nueve meses y se inicia el próximo 2 de mayo y se basa en la metodología City Global enfocada en diagnósticos, plan de crecimiento y valorización de la compañía que incluye oferta para el inversionista e intensivo acompañamiento en la búsqueda de capital. Este proyecto cuenta con el apoyo de CORFO, que les permite a las empresas acceder a un programa de muy alto nivel a un precio subsidiado. Esta segunda versión apunta a recaudar aportes de capital  de alrededor US$500 mil  por empresa.

“Queremos poner a disposición del ecosistema de emprendimiento la mayor experiencia empresarial disponible, para lograr un crecimiento sustentable, con alta productividad y con capacidad de actuar en mercados globales”, afirma Raúl Ciudad, Presidente y Cofundador de City Global.

Los servicios que ofrece esta iniciativa incluyen el acompañamiento de uno o más directores y consejeros de la red de City Global a través de sesiones semanales para revisar estrategia, requerimientos de capital, valorización de la compañía y carta de oferta para inversionistas. Durante el proceso se realizarán talleres para fortalecer habilidades blandas, diagnósticos legales y financieros.

“El programa finaliza con las compañías presentando en un road show frente a inversionistas de nuestra red, lo que puede significar un antes y un después para las empresas en términos de conseguir la inversión que necesitan” agregó Ciudad.

El programa 2017 tiene un cupo para 18 empresas, con un costo de 50 UF al mes. Los interesados pueden postular hasta el 15 de abril del 2017  ingresando a www.cityglobal.cl/inversion2017

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio