Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La empresa que se dedica a “gerentear” compañías para potenciar su crecimiento

Pagar por un buen gerente, con años de experiencia es algo que muchas empresas no pueden costear.

Lo que hacemos es hacernos cargo de todas las aristas que desde la organización impactan en el desarrollo, efectividad y sostenibilidad de la empresa en el tiempo”, asegura Francisco Cerda.

Pensando en esa necesidad es que nació Gudcompany, una compañía pensada para apoyar a empresas y organizaciones en general a través de servicios de consultoría estratégica y gestión externa de Capital Humano, de manera integrada .

“Lo que hacemos es hacernos cargo de todas las aristas que desde la organización impactan en el desarrollo, efectividad y sostenibilidad de la empresa en el tiempo. Las abordamos desde su filosofía, estrategia, estructura, cultura, liderazgo, talento, comunicaciones y las distintas formas del trabajo. Con especial foco en aquellas empresas y organizaciones que tienen mucho por hacer, por crecer, por desarrollarse y así ser un mayor aporte a la sociedad. Nuestro propósito es colaborar al desarrollo país a través del potenciamiento de lo que estamos llamando el nivel de madurez organizacional”, asegura Francisco Cerda.

En menos de dos años de vida, Gudcompany ha atendido a más de 25 empresas de distintas industrias y tamaños, y también a organizaciones sin fines de lucro. Sus dotaciones van desde los 3 a las más de 3.500 personas; con facturaciones desde US$1 a más de US$120 millones en ventas, y con operaciones tanto en Chile como otros países del mundo.

En estos días Gudcompany se encuentra viviendo su propio proceso de crecimiento y desarrollo. Están comenzando el trabajo con 5 clientes nuevos, la primera gerencia externa en 3 países, próximos a ianugurar sus nuevas oficinas en Presidente Riesco, y en pleno proceso de incorporación de nuevos talentos a su equipo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio