Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Día del Agua: el kit que mide la calidad de lo que estás tomando en tu casa

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos. Este día fue establecido el año 1993, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Nos dimos cuenta que el envase de plástico de las botellas de agua, eran generadoras de BPA, un químico muy común en ellas y que resulta tóxico para el ser humano”, dice Pamela Svigilsky.

Y ante esta celebración mundial, es que Pamela Svigilskym, fundadora de www.hidratacion.cl, empresa dedicada a la comercialización de productos ligados al agua y al cuidado del medio ambiente y del cuerpo, para promover el consumo diario, trajo un Test Kit enfocado en medir la calidad del agua. Esto a través de unas cintas reactivas que nos revelan qué es lo que estamos consumiendo, mostrando por ejemplo, el nivel de cloro, alcalinidad, dureza, ph, etc.

“Son unas tiritas que podemos introducir en un vaso de agua y ver qué contiene lo que estamos tomando. Podemos probarla por ejemplo, en un vaso con agua de la llave de nuestra casa, en el agua embotellada y también en el agua que pasamos por un purificador, para ver las diferencias y saber finalmente como afecta a nuestro organismo”, señala Pamela Svigilsky.

“Además del gasto, nos dimos cuenta que el envase de plástico de las botellas de agua, eran generadoras de BPA, un químico muy común en ellas y que resulta tóxico para el ser humano. Fue así como un familiar nos habló de los purificadores de agua y trajimos uno desde Brasil, donde son muy utilizados. Desde ahí nos dimos cuenta que esto también es una necesidad en Chile y que además de mejorar la calidad del agua, también te permiten ahorrar mucho dinero”, señala Pamela.

La empresa ha traído a Chile una serie de productos, que buscan promover el consumo de agua sana y fresca en cada hogar, contribuyendo al medioambiente, a la economía y a la salud en un entorno de calidad donde nos encanta lo que hacemos.

Para más información y adquirir este revolucionario test, así como los purificadores de agua y otros productos, puedes ingresar a www.hidratación.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio